
- 21 mayo, 2018
- admin
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- Emprendedor, marketing, SEO
3 errores al hacer una campaña en redes sociales
Cuando estas empezando a publicar en las redes sociales te das cuenta que hay publicaciones que sí pegan y otras no tanto. Pero el problema es que pasa con las publicaciones que si pegan y hacen que tengas más fans o seguidores.
Por lo general al tener más fans te das cuenta que ya puedes tener un público interesado y que solo necesitas crear llamadas a la acción y pedir que te compren.
Esta 1er venta es venderle a tus amigos y vecinos pero y si se acaban los usuarios o no reaccionan a comprar tus productos o servicios.
- No segmentar. Sí solo le pones dinero a una publicación y no seleccionas que tipo de personas van a ver tus contenido y tus ofertas. Difícilmente podrás hacer una venta y sentirás que has perdido tiempo y dinero.
Recomendación: Crea un banner pidiendo a modo de prueba de ventas. así sabras sí tu publico esta convencido de comprar.
Invertir por sugerencia de la plataforma: Por lo general cada plataforma le encantará que le de tu dinero, el proveedor da. - Pensar que lo que te gusta a ti le gustará a tu futuro cliente: Este error es fácil de cometer hay veces que quieres lo más sencillo pero también lo más rápido. Y terminas haciendo un posteo ó publicación de baja calidad e invirtiendo muchísimo dinero y no llega a convertir.
- Dejar tus redes a tu hijo, sobrino ó alguien sin experiencia. Es fácil delegar las redes sociales sobre todo a los jóvenes de hoy en día. Pero ¿Le dejarías las llaves del negocio a alguien que apenas tiene formación en: atención a cliente, ventas, compras, proveedores? La realidad es que no. No confiarías tu negocio a alguien que no tiene el conocimiento de ventas y negocios. Es por eso o se capacita a la persona encargada o mejor se lo dejas a un profesional.
Pues bien estos son los 3 puntos muy importantes que debes considerar para tener una buena imagen en redes y en los buscadores.
Saludos.
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