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¿Qué publicar en mis redes sociales para aumentar mis ventas?

Acabaste abrir un negocio o ya tienes uno, sabes qué tienes que estar en constante mantenimiento, pintar las paredes, aceitar la cortina, comprar maquinaria, etc.

Y como también sabes tienes que invertir en publicidad, mandar a hacer boletines, lonas, tarjetas de presentación, etc.

Hoy en día tener un negocio implica también estar activo en redes sociales.

Mira digital ha tenido la gran fortuna de ayudar a muchas empresas y negocios que quiere iniciarse en el mundo de las redes sociales.

Y es por eso que te vamos a algunos tips para que tú también sepas que hacer sobretodo en estas fechas de constantes ofertas, descuentos y promociones.

1.Selecciona tres redes sociales

Hay muchísima información en Internet principalmente en YouTube, Y casi la mayoría de los expertos te recomiendan manejar todas las redes sociales O en otro extremo solamente una red social.

En Mira Digital nosotros recomendamos que selecciones tres redes sociales, aunque no lo creas dependiendo del tipo de cliente es el tipo de contenido que tu tendrás que crear.

Prácticamente en todas las redes sociales aceptan video. Es por eso que lo primero que debes pensar antes de crear un video es saber para qué tipo de persona vera tu video.

Si es un video informativo lo que recomendamos es que utilices una plataforma como YouTube ya que está enfocado completamente contenidos de Tipo video Y los usuarios podrán ni suavizarlo cuando quieran.

Además el algoritmo de búsqueda está enfocado exclusivamente a videos.

Si lo que queremos es crear un video de entre 5 a 7 minutos recomendamos que utilices una red social como Facebook ya que los videos tienden a ser más cortos Y se quedan muy abajo en el Timeline de la cuenta.

Por último si lo que queremos es compartir fotos con filtros de tus productos o servicios y de quien los está usando y como se están usando lo que te recomendamos es que tienes es una red social como Instagram.

Tienes una empresa de servicios lo que te recomendamos sin duda alguna este postes Twitter bien LinkedIn.

2. Selecciona qué tipo de contenido publicaras

En muchas reuniones con varios clientes lo primero que nos preguntan es Y esto esta publicación que estamos haciendo me va ayudar atender más, la respuesta es no la publicación solamente es el primer paso para que la persona que vea la imagen hoy video se interese en la marca el mensaje y el producto o servicio.

Es por eso que es muy importante definir por un lado cada producto Y cada uno de sus cualidades.

Por otro lado tener bien identificado quien es nuestra persona ah la cual le vamos A vender.

Es por eso que siempre dejamos un ejercicio muy sencillo en donde con un muñequito prácticamente le decimos a nuestro cliente que nos describa cómo es su comprador más frecuente.

Y Quién es el comprador que le gustaría tener.

Con esta información nosotros termina digital creamos una serie de contenidos, frases, textos, incluso vídeos, para llegar a ese tipo de usuario.

Si lo haces correctamente Y regularmente claro que iniciarás el proceso de ventas pero recuerda el la única persona que va poder cerrar la venta eres tú o tu vendedor.

3. Hacer videos no es una opción es una obligación

En mira digital estos desarrollamos diferentes tipos de videos, de tipo informativo, de tipo publicidad, mi Entretenimiento, de capacitación, de  presentación De servicios o productos, etc.

Muchas veces creen que hacer un video es sumamente compleja o requiere de muchísimos aparatos: luces, trípodes,  cámaras, micrófonos, actores, el director de cámara, el director de postproducción, etc.

Lo cierto es que no necesitas tanto para iniciar, en mira digital damos un curso básico de conocer vídeo de presentación de productos y servicios utilizando únicamente tu teléfono celular.

Así como lo escuchas solamente con tu teléfono celular.

Muchas personas creen que un teléfono no tiene la capacidad para hacer un gran video. Pero todo es cuestión de iluminación, contar con un buen guión Y sobre todo divertirse muchísimo.

Hacer un video es la cosa más divertida que jamás vas hacer.

Por lo cual te recomendamos qué tomes tu teléfono:

Que te acerques aún hay una ventana que tenga buen iluminación Y solamente digas un poco sacar ese producto servicio que tú quieras promocionar.

No es necesario que lo publiques pero si haces esto que te decimos y lo publicas con gusto te daremos retroalimentación para que puede hacer un mejor video ofreciendo un producto o servicio.

El video de perdurar entre 5 a 7 minutos.

Por último si no tienes tiempo bueno te sientes con la suficiente presencia para poder salir en un video siempre tienes a tu hijo o a tu sobrino O alguien más de tu empresa que puede salir en el video, recuerda que tiene que ser mayor de edad. Sobretodo para evitar problemas legales.

Realiza los ejercicios que te recomendamos iniciarás este proceso de ventas digitales y veras tus resultados.

Tip Extra

Toma un calendario Y fija un horario en particular, por ejemplo

“Lunes, martes y miércoles a las 7 P.M. Públicas magen en Facebook”

Si lo haces de forma estricta acostumbradas a tu audiencia o a tu  comunidad que siempre en un horario de podrán, prácticamente es como si crearás un canal de televisión o radio.

En Mira Digital estamos para ayudarte ya sea recursos videos u otros servicios.

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