Cómo conseguir Clientes Nuevos Rápido
 
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Cómo conseguir Clientes Nuevos Rápido

Has invertido en una sitio web y no recibes llamadas ni correos o no logras ni una venta.
Eres un gran emprendedor y necesitas más ayuda para atraer nuevos clientes.

¿Cómo conseguir Clientes Nuevos Rápido?

Primero quiero decirte que conseguir clientes nuevos de forma rápida es posible pero se requiere de trabajo, dedicación y unas cuantas horas de estar pensando.

Pero sí logras:

  • Crear un objetivo
  • Diseñar un buenos contenidos para tus usuarios
  • Crear el camino que quieres que recorran tus usuarios
  • Lograr la atención a tu futuro cliente
  • Cierre un buen cierre de ventas

Créeme que lograrás tener nuevos clientes.

 

Sabías que las grandes empresas y marcas invierten en procesos que les ayude a generar una Base de Datos confiable para dar a conocer, boletines, noticias, eventos, etc.

Soy Matemático Aplicado y me he dedicado al desarrollo de sistemas computacionales online, apps, web, diseño de flujos de trabajo y he sido director, fundador y cofundador de varios emprendimientos.

Y con toda mis habilidades me di cuenta que sin no empezaba aprender sobre las Ventas y el Marketing, no podría posicionar mis productos o servicios.

Como emprendedor también entiendo el factor tiempo:

“O trabajo o vendo”. Pero seamos realistas sí no vendes no atraes nuevos prospectos y entonces no hay nuevos clientes, y no hay ventas.

Hay una frase que me encanta:

“Zapatero a tus zapatos”

Y es verdad ¿Por qué tengo que aprender algo que no es para mi? Y es por esta razón que muchos negocios pierden muchas oportunidades.

Te cuento una experiencia.

En la Ciudad de México cuando me iba comprar mi primer tableta estaba indeciso entre una Tablet Galaxy o un iPad ambos tenían las mismas características y el mismo costo. Prácticamente cualquiera  las dos era lo suficientemente buena.

Al final decidi comprar una Galaxy.

Pero muchos dirán: ¡¿Cómo?! El iPad era mejor.

Si, pero el factor fue el vendedor. El vendedor de la tienda de iShop cuando le pregunte sobre el iPad solo me dijo ahí esta el precio y no hizo más al contrario me dejo solo y se fue con otros clientes que al final no compraron nada y se la pasaron probando de todo. Yo al final al no tener a nadie cerca y ver como me desplazaron como cliente pues simplemente de fui.

Cuando llegue a la otra tienda el vendedor muy amable desde que entre me dio la bienvenida y me pregunto que es lo que buscaba, dije justo que un iPad y mostró tanto el iPad como la Galaxy, me hablo de los beneficios de ambas y el costo de ambas las probamos y al final el me hizo una pregunta muy importante: ¿Para que vas a usarla?

Hasta ese momento yo solo quería una tableta, pero no había pensado en su uso.

Y dije claro la quiero para hacer pruebas de las aplicaciones que valla a desarrollar. El Mercado es mejor en android que iOS ya que hay más gente con Android que iOS.

Al final esa pregunta, de acercamiento me hizo tomar la decisión de compra de tener una Galaxy y no me arrepiento logre vender más de 1 aplicación y hacer miles de pruebas de cientos de páginas web en esa tableta.

Ahora imagina que tienes un sistema que lleve de la mano a tu posible cliente y lo enamores con las palabras mágicas del ¿Para que? y no con la lista de mil beneficios de los productos o servicios que de seguro el cliente ya tiene en la cabeza.

El sistema de llama:

Proceso de Captación de Clientes Automático.


Este proceso es el modelo más básico y te lo explico:

  • Creamos una landing con un formulario para captar datos del usuarios
  • Diseñamos dos emails de seguimiento con un pequeño regalo relacionado con la venta del producto o servicio
  • Se trabaja en el email de compra
  • Creamos una Página de Cierre de Ventas

Este proceso requiere de:

  • Tener un sitio web.
  • Crear cuentas en las plataformas de envíos de email.
  • Crear textos persuasivos o del famoso neuromarketing aplicado a tu producto o servicio.
  • Crear materiales para mantener a tus clientes atraídos y convencidos.
  • Crear páginas web.
  • Crear Imágenes.
  • Crear posteos en Facebook, atractivos.
  • Invertir en Ads.

Pero sobre todo SABER VENDER.

Hay miles de programadores, communities manager, mercadologos, diseñadores gráficos, etc. Pero todos tienen habilidades muy especificas.

Ahora pensaras que debes tener un ejercito de personas trabajando para ti. Y sí las grandes empresas tienen no uno sino varias agencias de publicidad especializadas a cierto tipo de comunicación, te lo digo por que he pasado por ahí.

Las inversiones mínimas de agencias de este tipo van desde 10,000 pesos mexicanos a más de 300 000 mil pesos por mes. Con tareas que muchas veces no rinden tantos frutos.

Pero he diseñado un proceso mínimo que puede satisfacer y compensar a ese ejercito de grandes talentos a nuestro alcance y sobre todo para AYUDAR a nuestra economía y a esos emprendedores que quieren realmente trabajar, aprender y hacer CRECER SU NEGOCIO.

El Proceso de Captación de Clientes Automático, esta diseñado para ser rápido, efectivo, medible y modificable.

Si contratas un programador para hacer tu sitio web, te costaría entre 2000 MXN a 20000 MXN mínimo.

Si contrata a un diseñador deberías invertir entre 8000MXN a 20000MXN

Un buen vendedor con sueldo y comisiones entre 5000MXN más comisiones

Alguien de Marketing de 15 0000 MXN a 25000 MXN

Community managers van desde 6000MXN a 20000MXN

Y la lista sigue y sigue.

Hay planes que te venden cosas por separado:

  • Estrategia sin aplicaciones.
  • Web o Tiendas en linea.
  • Contenido para redes sociales.
  • Consultora de Marketing.

 

Pero todo por separado, yo te incluyo TODO en UNO.

 

  1. Diseño de estrategia.
  2. La parte técnica de sitios web, landing etc.
  3. Contenidos para las landings, para cierres de ventas.
  4. Y trabajo de textos persuasivos para emails.

Mi objetivo es Ayudar a que los emprendedores que quieran trabajar en su negocio con un proceso que no les lleve tiempo de ejecución y que este automatizado.

Te imaginas tener un Vendedor 24 / 7 Los 365 días del año.

Todos lo dicen pero casi nadie lo puede implementar.

Mi plan tiene un Costo de 2,000 MXN semanales. Por 6 meses de trabajo.

Y te llevas todo:

  • Creamos una landing con un formulario para captar datos del usuarios.
  • Diseñamos dos emails de seguimiento con un pequeño regalo relacionado con la venta del producto o servicio.
  • Se trabaja en el email de seguimiento.
  • Creamos una Página de Cierre de Ventas

Este proceso requiere de:

  • Tener un sitio web.
  • Crear cuentas en las plataformas de envíos de email
  • Crear textos persuasivos o del famoso neuromarketing aplicado a tu producto o servicio
  • Crear materiales para mantener a tus clientes atraídos y convencidos
  • Crear páginas web
  • Crear Imágenes
  • Crear posteos en facebook, atractivos
  • Invertir en ads

Ahora solo por tiempo limitado el Hosting y Domino es GRATIS si no tiene aun un sitio web.

 

Si no tienes cuenta de Facebook te ayudamos a crearla para empezar a administrarla.

Y por sí fuera poco si quieres aprender a crear post o publicaciones para redes sociales rápido tenemos un curso con un costo de  $2,200.00 MXN.

Para ti será estará incluido, ya sea para ti o la persona que te ayude con tus redes sociales.

El temario de este curso es:

  • Introducción a las redes sociales
  • Encuadre fotográfico con el celular
  • 3 trucos de fotografía de productos
  • 5 posturas para modelos
  • Herramientas de edición composición express
  • Como buscar palabras clave y usarlos para posicionar contenido en redes sociales
  • Como invertir sin perder dinero en Facebook
  • Partes de textos atractivos de las publicaciones

Además te damos la garantía de 30 días, sí no te convence el trabajo te regresamos el 85% de tu inversión el 1er mes.

Además todos los accesos, hosting y dominio estarán siempre a  tu nombre.

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